Philips BG3015/15: La mejor maquinilla depilatoria relación calidad/precio

Las nuevas tecnologías han conseguido que depilarse sea más sencillo que nunca, y esta maquinilla depilatoria es la prueba de ellos. Simple, rápida, efectiva y con una excelente relación calidad/precio, la Philips BG3015/15 es una magnífica elección para llevar a cabo una depilación en prácticamente cualquier parte del cuerpo. Son muchas las ventajas que nos proporciona esta maquinilla y vamos a analizarlas TODAS para que no te quede ninguna duda.

Características

  • Apta para el afeitado o depilación de cualquier parte del cuerpo (excepto la cara).
  • Contiene 3 peines guía para conseguir cortes de entre 3 y 7 milímetros.
  • (OPCIONAL) Contiene un accesorio para la espalda u otras zonas de difícil acceso.
  • Puede utilizarse en la ducha.
  • No puede utilizarse mientras está cargando.
  • No requiere del uso de cremas o espuma previos.

¿Qué ventajas ofrece la Philips BG3015/15?

Veamos ahora porqué esta maquinilla depilatoria ha sido la mejor valorada por los clientes y una de las más solicitadas desde que ha sido puesta a la venta en el mercado: 

°  Tres cabezales: Los 3 cabezales que trae incorporados nos permiten elegir el grado de depilación que queremos aplicar a las diferentes zonas del cuerpo, desde una depilación total hasta unos cortes de 7 milímetros de depilado.

° Un brazo extensor: Para zonas de difícil acceso podemos escoger la opción de compra que incorpora un brazo extensor, ideal para zonas como la espalda o la zona lumbar.

° Puede utilizarse en la ducha: Esta maquinilla es resistente al agua, por lo que puede emplearse en la ducha, lo que nos facilitara mucho el trabajo a la hora de limpiar una vez la depilación haya terminado.

° Funcionamiento inalámbrico: No requiere de cable para funcionar, únicamente cargarla cuando se queda sin batería.

° No funciona mientras está cargando: Por seguridad el aparato no se enciende mientras se carga, por lo que debemos comenzar con la depilación una vez haya sido cargado.

° Portátil: El aparato es pequeño y puede transportarse con facilidad, ideal si queremos ir de viaje o utilizarlo en otro lugar además de nuestra casa.

° Excelente relación calidad/precio: Sin duda, su económico precio ha sido una de las claves de su éxito y de su elevada valoración por parte de los clientes.

° Válida para cualquier parte del cuerpo (excepto la cara y la cabeza): Este aparato puede ser utilizado en axilas, pecho, espalda, piernas, ingles y genitales.

° Ideal para pieles sensibles: Es extremadamente delicado con la piel, no produce molestias, cortes y escozor de ningún tipo.

° Fácil de limpiar: Al ser resistente al agua es muy sencilla de limpiar, puede limpiarse completamente en apenas unos minutos.

LO MÁS IMPORTANTE

Si ya ha decidido que está maquinilla depilatoria es la ideal para usted, es imprescindible que recordemos lo más importante:

  • Funciona con una batería que dura aproximadamente 50 minutos.
  • No funciona mientras carga y tarda aproximadamente 1 hora en cargar.
  • Apta para pieles sensibles.
  • Apta para cualquier parte del cuerpo (menos la cara y la cabeza).
  • Puede utilizarse en la ducha.

Otras maquinillas depiladoras populares

Philips Serie 7000 BG7025/15

  • Afeitado y depilación de cualquier parte del cuerpo.
  • Se adapta a los contornos del cuerpo para mayor comodidad.
  • Cuchillas de acero inoxidable.
  • Recorte de pelo entre 3 y 11 milímetros.
  • Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida.

Remington Wet-Tech BHT6255

  • Depiladora corporal con cuchillas de acero de alta calidad para un rendimiento óptimo.
  • Uso en seco y mojado: 100 % resistente al agua; acabado antideslizante.
  • Incluye un cabezal de corte principal para el vello corporal y otro cabezal de afeitado para un apurado excelente.
  • Incluye 5 peines, de 1,5 a 12 milímetros.
  • Recargable, hasta 60 minutos de uso inalámbrico y tiempo de carga de 4 horas; batería de litio e indicador del nivel de carga.

Aquí tienes las mejores ofertas de la Philips BG3015/15

Tras haber analizado en detalle la Philips BG3015/15, te dejaremos con algunas ofertas de este modelo. Existen muchos tipos y modelos distintos de maquinillas depiladoras, pero la Philips BG3015/15 es la que mejores valoraciones ha obtenido por parte de los clientes y cumple a la perfección con su cometido, es una forma rápida y sencilla de depilarse, fácil de limpiar y muy cuidadosa con la piel. Ha sido diseñada para ofrecer la mayor suavidad posible, y el es algo que se nota mucho al utilizarla.

En resumen: Si buscas una forma rápida, sencilla y eficaz para depilarte, esta maquinilla depiladora es, sin ninguna duda, la ideal para ti.

Cómo utilizarla

Aquí te dejamos una pequeña Review del producto para que puedas verlo antes de adquirirlo y ver así si cumple con tus expectativas. 

 

Las maquinillas depilatorias se utilizan como si fuesen maquinillas de afeitar normales y corrientes, realiza varias pasadas hasta que la zona quede completamente depilada y estira la piel para facilitar el afeitado. Si quieres, puedes humedecer previamente la zona con agua antes de realizar la depilación, aunque este paso es opcional.

Conclusiones sobre la Philips BG3015/15

Hasta aquí llega nuestro análisis sobre este producto, tras un exhaustivo examen del mismo, consideramos que es el modelo por excelencia que todo interesado en la depilación corporal masculina debería probar. Los que la han comprado han quedado plenamente satisfechos con ella, cada maquinilla depilatoria es distinta, y dependiendo del cuerpo de la persona unas pueden ser mejores que otras, pero lo más recomendable es probar este modelo, puesto que las probabilidades dicen que será de su agrado. 

Hasta aquí nuestro análisis, si se ha decidido a probarlo, puede acceder a su compra haciendo clic en el siguiente enlace: